Vamos

Aventuras de verano

Disfruta de los últimos días de vacaciones en La Rodadora con las promociones familiares que ofrece el espacio interactivo

Brisa Frías / El Diario

jueves, 01 agosto 2019 | 18:47

Las vacaciones aún no terminan y los pequeños necesitan pasar momentos de esparcimiento en un lugar con clima artificial y la infraestructura ideal para el aprendizaje y la diversión.

Por ello, La Rodadora ofrece un paquete familiar para que padre, madre, hermanos y hasta abuelitos disfruten de todas las atracciones que esta temporada ofrece el lugar.

El paquete ‘todo incluido’ tiene un costo de 299 pesos e incluye cuatro entradas al museo, con sus respectivos accesos a la sala de cine 3D y a la rodateca.

De esta manera, la familia entera podrá maravillarse con alguna de las dos películas que actualmente se exhiben, ya sea ‘Bajo el mar’ o ‘Bichos’. Una aventura en el bosque tropical’.

Los niños también recorrerán las salas del museo y se la pasarán genial en las 120 exhibiciones interactivas, en los talleres científicos y artísticos, en el domo de paleontología y en la sala de biodiversidad 

Actualmente hay una serie de talleres basados en el libro ‘El Principito’ en la rodateca. No falte.

Bichos. Una aventura en el bosque tropical

En exhibición hasta octubre 

De martes a viernes, funciones a la 1:00 y 3:00 p.m. 

Viernes, sábados y domingo, funciones a las 12:00, 2:00, 4:00 y 6:00 p.m.

Una nueva película se acaba de estrenar en la sala 3D de La Rodadora y además con más funciones por motivo de temporada vacacional.

‘Bichos. Una aventura en el bosque tropical’ es la historia que se proyecta en la cómoda sala de cine del espacio interactivo, en la que el público puede presenciar las aventuras que viven los más diminutos insectos.

“Prepárate para recorrer el escondido y extraordinario mundo de los insectos, donde las gotas de lluvia explotan como granadas de mano y las hojas del césped parecen rascacielos”, anuncia la sinopsis de la cinta.

Filmada en la isla de Borneo por IMAX en tres dimensiones, la película recorre el bosque tropical del sureste de Asia para admirar a detalle el bello y peligroso universo de más de 40 especies de insectos.

La deslumbrante producción revela cómo una oruga se  transforma de un pequeño y frágil capullo a una hermosa mariposa, y cómo una mantis religiosa captura audazmente su cena.

‘Bichos’ expone la fragilidad de estos seres con el objetivo de generar conciencia sobre cuidado ambiental, en un intento por recordar al público que el diminuto universo de los insectos se encuentra en manos de la humanidad.

Bajo el mar

En exhibición todo agosto

De martes a viernes a las 2:00 y 4:00 p.m.

Sábado y domingos a la 1:00, 3:00 y 5:00 p.m.

Viva una nueva aventura en tercera dimensión por medio de esta película que transporta a los espectadores a algunas de las ubicaciones submarinas más exóticas y aisladas de la Tierra, incluyendo el sur de Australia, Nueva Guinea y otras en la región del Indo-Pacífico.

La cinta ofrece una manera única, inspiradora y entretenida de explorar la belleza y la maravilla natural de los océanos, así como el impacto del cambio climático global.

La Rodadora

Abierto de martes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábado y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Parque Central

Teófilo Borunda 6632

Entrada: Museo y rodateca, 65 pesos; museo, rodateca y sala 3D, 79 pesos

Paquete familiar: 299 pesos (incluye cuatro entradas al museo + sala de cine 3D + rodateca)

Notas de Interés

close
search