Vamos

Aventuras con Peppa

Una cerdita muy inquieta y divertida llega acompañada de su familia y amigos para hacerte pasar un momento inolvidable. ¿Su nombre? Peppa Pig.

Brisa Frías/El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 17:13

Una cerdita muy inquieta y divertida llega acompañada de su familia y amigos para hacerte pasar un momento inolvidable. ¿Su nombre? Peppa Pig.

El espectáculo ‘Peppa Pig’s Adventure’ arriba al teatro Abraham Chávez con entretenidas historias, hoy en punto de las 6 de la tarde. 

Con títeres de gran tamaño, el show presenta a los principales personajes de la exitosa serie infantil de dibujos animados, protagonizada por la cerdita Peppa, Papá Cerdito, Mamá Cerdita y su hermanito George.

Sobre el escenario, el público será testigo del emocionante viaje que harán Peppa y George rumbo al campamento del bosque, en donde también estarán sus amigos de escuela Pedro Pony y Suzy Oveja.

Con las loncheras llenas y Papá Cerdito conduciendo el autobús, Peppa y sus amigos vivirán una aventura al aire libre, llena de cantos, bailes, juegos y sorpresas.

Además de Peppa y su familia, en el show seguramente aparecerán otros personajes de la caricatura, tal es el caso de Señora Liebre, Gran Perro y Doctor Elefante, cada uno con rasgos humanos y características muy particulares que los hacen entrañables para niños y grandes.

Los boletos todavía están a la venta a través del sistema Ticketmaster. No faltes.

Peppa Pig’s Adventure

8 de noviembre a las 6:00 p.m.

Teatro Abraham Chávez 

1 Civic Center Plaza

Entrada: de 15 a 65 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster 

Notas de Interés

close
search