Vamos

Atrévete a vivir la experiencia

El show más candente de Las Vegas se presenta en el Teatro Plaza

Gladys Castillo/El Diario

jueves, 09 mayo 2019 | 14:19

Este 13 de Mayo a las 7:30 de la noche el escenario del teatro Plaza en El Paso abre sus puertas a el mejor show masculino de Las Vegas, Australia’s Thunder From Down Under.

La revista masculina más candente en la ciudad del entretenimiento es un espectáculo interactivo de 90 minutos con baile coreografiado y luces parpadeantes lleno de rutinas de baile dinámicas, gimnasia, break dance, trajes coloridos, humor y cuerpos trabajados bajo intensas horas de preparación que se suman a la presentación, haciendo del espectáculo una experiencia única.

El espectáculo es copropiedad de Adam Steck y el fundador Billy Cross. Desde su debut en 1991, casi 10 millones de personas los han visto actuar. Su primer espectáculo fue en un antiguo teatro en The Frontier en el '01 y reservó un espectáculo en el Hotel Excalibur en el '02. Desde entonces, Thunder ha realizado giras por más de 15 países, incluidos Rusia, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Europa, Nueva Zelanda, Australia, México, Irlanda y, en 2017, también se dirigirá a Tailandia y China. 

Cada año, el grupo publica un calendario anual con los bailarines y publica un documental de la sesión. 

Thunder From Down Under también se ha presentado en varios programas de televisión, incluyendo Today, The Tyra Banks Show, Los 12 shows de Las Vegas más sexys de E!, The View, Gene Simmons Family Jewels, Drop Dead Diva, Project Runway y Impractical Jokers. La Guía de AOL'City los nombró como "La mejor atracción para adultos de 2006 y 2007". The Las Vegas Review-Journal los llamó "Mejor revista masculina en 2006 y 2007". 

El programa fue votado como "Best Male Strip Show" en la encuesta de Review-Journal de 2011: Best of Last Vegas y fue la elección de los lectores de 2011 y la selección del personal del periódico. 

Para asistir al evento se requiere una edad mínima de 18 años de edad.

Australia’s Thunder From Down Under

Lunes 13 de Mayo a las 7:30p.m.

Teatro Plaza

125 Pioneer Plaza

Los boletos inician desde  $50 dólares

close
search