PUBLICIDAD

Vamos

Así será en Six Flags

Planes de reapertura de parques temáticos: los protocolos de seguridad incluyen tomar temperaturas y exigir que las personas usen máscaras

Agencias

miércoles, 27 mayo 2020 | 15:45

PUBLICIDAD

Planes de reapertura de parques temáticos: los protocolos de seguridad de Six Flags incluyen tomar temperaturas y exigir que las personas usen máscaras (excepto mientras comen).

Six Flags Entertainment Corp. se convirtió en la primera compañía importante de parques temáticos de los EE. UU. en lanzar un conjunto de protocolos de seguridad para la reapertura de todos sus parques de los EE. UU. y extendido en filas y atracciones.

Los nuevos protocolos ofrecen una vista previa de cómo es probable que los fanáticos de los parques temáticos experimenten los parques estadounidenses en la era COVID-19.

“Es una nueva ola”, dijo Dennis Speigel, presidente de la firma consultora International Theme Park Services. “Así es como vamos a vivir en el futuro”.

El miércoles, se espera que Walt Disney Co. informe a un grupo de trabajo del gobierno en Florida cuándo abrirán sus parques temáticos de Florida, aunque no se espera que se discuta el complejo Disneyland en Anaheim. No se han revelado protocolos para los parques de Disney en EE. UU.

Universal Orlando Resort lanzó protocolos para abrir sus tres parques en Florida a partir del 5 de junio, pero no Universal Studios Hollywood en Los Ángeles. “Nos enfocaremos en protocolos agresivos en torno al espaciado, la detección y el saneamiento”, dijo Thomas Schroder, portavoz de Universal Orlando.

Cedar Fair Entertainment Co., propietaria de Knott’s Berry Farm en Buena Park, aún no ha publicado detalles de los protocolos para sus parques temáticos de EE. UU.

Los expertos de la industria predicen que la mayoría de las compañías de parques temáticos adoptarán medidas similares a las descritas por Six Flags, incluidos los requisitos de que los huéspedes usen máscaras y no se amontonen en las colas o en los paseos.

El gobernador y los legisladores locales decidirán cuándo abrirán los parques en cada estado del parque. En California, un portavoz estatal de Salud y Servicios Humanos dijo el martes que los parques temáticos podrían abrirse tarde en la tercera fase del plan de reapertura de cuatro fases del gobernador Gavin Newsom.

Six Flags, que opera Six Flags Magic Mountain en Valencia y otros 25 parques en los EE. UU., México y Canadá, planea lanzar sus nuevos protocolos cuando abra Frontier City en Oklahoma City el 5 de junio.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search