PUBLICIDAD

Vamos

Artes y oficios desde casa

Si te interesa aprender, actualizarte y capacitarte desde la seguridad de tu hogar, este fin de semana es tu última oportunidad para formar parte de los talleres de la UACJ

Natalia Piña / El Diario

viernes, 28 agosto 2020 | 12:43

PUBLICIDAD

Si te interesa aprender, actualizarte y capacitarte desde la seguridad de tu hogar, este fin de semana es tu última oportunidad para formar parte de los talleres de Artes y Oficios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que este año se llevarán a cabo en línea. 

Este programa, que contribuye a la formación y capacitación de la comunidad en general por medio de un amplio abanico de cursos para todos los gustos y necesidades, tiene como fecha límite de sus inscripciones extemporáneas el 29 de agosto. 

Atendiendo los intereses de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, Artes y Oficios ofrecerá en este semestre más de 50 talleres en cuatro modalidades (artísticos, infantiles, de oficios y de superación personal) y varias submodalidades (artes plásticas, música, arte culinario, belleza y moda, etcétera).

Dentro de la oferta de talleres artísticos hay desde clases de guitarra clásica y mexicana, canto y edición de video, hasta pintura acrílica, fotografía digital y teatro experimental.

En la rama de cursos de oficio los interesados podrán encontrar tratamientos faciales y automaquillaje, arte en unas acrílicas y manicure, corte y confección, creación de joyería, vitrales, diseño y montaje de candy bar y decoración de pasteles, entre otros. 

El catálogo con la lista completa de talleres y su respectiva información (horarios, nombre de los maestros que lo impartirán y costo aproximado de los materiales), se puede encontrar en la página www.uacj.mx en la sección de oficios. 

Más información acerca de los talleres de Artes y Oficios al correo artes.oficios@uacj.mx o al teléfono (656) 688 4825.

Talleres en línea de Artes y Oficios de la UACJ

Semestre de agosto a diciembre de 2020

Encuentra el catálogo completo de talleres y los requisitos de inscripción en: www.uacj.mx 

Más información al correo artes.oficios@uacj.mx o al teléfono (656) 688 4825

Inicio de clases

Sábado 29 de agosto

Inscripciones extemporáneas

Hasta el sábado 29 de agosto

Costo por semestre: 786 pesos adultos y 647 para niños y adolescentes

Costo del curso complementario (solfeo): 400 pesos

Requisitos para la inscripción

Nuevo ingreso: Llenar su ficha de preinscripción y presentar identificación oficial con fotografía 

Reingreso: Sólo llenar su ficha de preinscripción y proporcionar su matricula (en caso de que la conozca) 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search