Vamos

Arte ‘estructurado’

Mirna Ajo exhibe su obra elaborada con materiales como madera de pino, álamo y cerezo

Brisa Frías/El Diario

miércoles, 03 julio 2019 | 16:17

El espacio que la Sala de Arte Tin Tan tiene destinado para las exposiciones temporales será ocupado a partir del 6 de julio por ‘Estructuras’, muestra que reúne obra reciente de la artista Mirna Ajo.

La inauguración está programada a las 4 de la tarde, hora a partir de la cual el público podrá observar una exhibición conformada por parte de tres colecciones en proceso: ‘En la frontera’, ‘Fronteras espaciales’ y ‘Entre telares’. 

‘Estructuras’ pretende ofrecer al espectador una conexión entre la propuesta plástica y su cotidianidad, a través de 14 piezas elaboradas con materiales como madera de pino, álamo y cerezo, resinas epóxicas, cerámica, naturaleza muerta e hilaza.

Mirna Ajo, artista plástica de formación sociológica y en el arte interdisciplinario como la escultura desde una perspectiva social, ha expuesto en diferentes espacios culturales desde 2016.

Su trabajo se ha apreciado en galerías, museos y parques nacionales de ambos países, tanto en México y cono en Estados Unidos.

El año pasado Mirna Ajo presentó ‘BorDNAndo… una mirada a la frontera a través del arte’, serie de esculturas con las que buscó incentivar la reflexión sobre lo que es ser fronterizo más allá de una territorialidad delimitada.

Exposición ‘Estructuras’

6 de julio a las 4:00 p.m.

Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan

Begonias 620

Zona Centro

Frente a la Gran Plaza Juan Gabriel

Entrada libre

close
search