Vamos

Arranca fin de semana

Es Día del Maestro celebrémoslo y divirtámonos con varios eventos que vienen este fin de semana, como una masterclass con Morris Gilbert.

De la Redacción

viernes, 15 mayo 2020 | 14:51

Es Día del Maestro celebrémoslo y divirtámonos con varios eventos que vienen este fin de semana, como una masterclass con Morris Gilbert.

Viernes 15: Masterclass Morris Gilbert

El productor de grandes puestas como  El Hombre de la Mancha  impartirá la clase  Secretos de un Productor , bajo la conducción de Mónica Garza. EN CREACTÍVATE, A LAS 18:00 HORAS.

EN CREACTÍVATE, A LAS 18:00 HORAS.

Viernes 15: María del Sol y Lupita D'Alessio

Las reconocidas baladistas se unen a los live streams para cantar éxitos como "Un Nuevo Amor", de María del Sol y "Yo Sigo Aquí", de Lupita D'Alessio.

EN INSTAGRAM, A LAS 19:00 HORAS.

Viernes 15: La Canción de los Nombres Olvidados

El drama bélico protagonizado por Clive Owen y Tim Roth, el cual además fue aplaudido en San Sebastián llega hoy a la plataforma de streaming. La historia sigue al pequeño Dovidl quien llega a Londres como refugiado judío desde Polonia.

A PARTIR DE HOY DISPONIBLE EN NETFLIX.

Sábado 16: Experiencias Joya en Casa

Tras el éxito del espectáculo Experiencias Joya en la Arena Ciudad de México, migran a la web para ofrecer un magno concierto encabezado por personalidades como Río Roma, Napoleón y Reyli.

EN FACEBOOK DE JOYA A LAS 20:00 HORAS.

Sábado 16: Snow Patrol

Los británicos se suman a esta oleada de conciertos en streaming con uno tempranero, para ponerte de buenas con éxitos como "Chasing Cars", "Run", "Final Straw" y "Open Your Eyes", en formato acústico.

EN FACEBOOK, A LAS 09:00 HORAS.

Sábado 16: Carrera Bonafont Online 2020

Constará de una dinámica de tres mil pasos que representan 2 km, en donde Bonafont donará un peso por cada kilómetro recorrido. El monto recaudado se donará a la organización Girl Up, que apoya a más de 10 mil mexicanas que viven en situación doméstica. EN @BONAFONTMX A PARTIR DE LAS 09:00 HORAS.

Constará de una dinámica de tres mil pasos que representan 2 km, en donde Bonafont donará un peso por cada kilómetro recorrido. El monto recaudado se donará a la organización Girl Up, que apoya a más de 10 mil mexicanas que viven en situación doméstica.

EN @BONAFONTMX A PARTIR DE LAS 09:00 HORAS.

Domingo 17: Bronco

Como parte de la serie de conciertos que está dando cerveza Victoria, Bronco ofrecerá un concierto donde interpretará éxitos como "Dos Mujeres un Camino", "Zapatos de Tacón" y "Que no Quede Huella".

close
search