PUBLICIDAD

Vamos

Aroma del amor

¿Todavía no le compras regalo a mamá? Sin duda una fragancia de temporada es algo que agradecerá. Aquí los 10 mejores perfumes para regalar

Karen Fang / El Diario

martes, 09 mayo 2023 | 12:45

PUBLICIDAD

Hay muchas maneras de encontrar algo que nos de un toque distintivo, dentro de ello está el olor, el aroma que desprendemos suele contar más de lo que se piensa.

En este día tan especial que se tiene para agradecer a Mamá ¿Por qué no consentirla con una fragancia? algo fresco, cítrico o tal vez floral, hay infinidades por eso aquí te dejamos los 10 mejores perfumes de temporada para Mamá:

Good Girl Blush de Carolina Herrera

La ya icónica fragancia de Carolina Herrera se reinventa con un frasco en forma de stiletto en color rosa pastel. Parte de una base de vainilla y un corazón de peonía recreado por dos formas distintas del exótico ylang ylang y agua de rosas.

Coco Mademoiselle de Chanel

Esta fragancia se colará entre tus favoritas si te atraen las fragancias orientales y femeninas que, a la vez, resulta fresca y ligera. Con notas de naranja, rosa y jazmín, está pensada para ser encantadora.

Miss Dior

Miss Dior es un perfume elegante y de alta costura. Funde la delicadeza de la rosa con la naranja y mandarina, una combinación mágica que desborda optimismo y felicidad. 

Gucci Bloom

Bajo la visión de Alessandro Michele, Gucci abrió un nuevo capítulo con Bloom. ‘Nettare di fiori’ conserva los acordes originales de jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa, con una concentración mayor para mas profundidad. La fragancia viene de la mano de la rosa y el osmanto.

Flower by Kenzo

El clásico de Kenzo, Flower, creada como tributo a la fragilidad y la valentía de la amapola. En su fórmula mezcla rosa de Bulgaria, pimienta rosa, vainilla y almizcles blancos combinados con la esencia de la flor estrella del perfume. Tiene esa esencia delicada, discreta y sensual.

Signature de Chloé

Un perfume que sienta sus bases sobre el aroma de la tuberosa y lo combina con fresa, lichi, peonía, magnolia, rosa, ámbar o almizcles. Es ligero, fresco, fuerte, seductor y versátil.

212 VIP ROSÉ Carolina Herrera 

Un perfume fresco, alegre, seductor y desenfadado. Inspirado en las exclusivas fiestas de Nueva York. aporta glamour y elegancia. Su secreto son las notas de champagne rosado, pimienta rosa, flor de melocotón, rosas almizcle y un toque de madera. 

Mémoire D’Une Odeur de Gucci

Esta fragancia busca dejar un recuerdo a quienes tengan el privilegio de olerlo. Propone una esencia en donde domina la camomila romana y la flor de jazmín. Una fragancia que cautiva al poder de la memoria. 

Irresistible de Givenchy

Fresca e irresistible debido a su aroma espontáneo. Sus ingredientes principales son rosas, madera clara, y tonos jugosos de la pera.

Givenchy crea una fragancia vigorizante, afrutada y floral.

L.12.12 Natural de Lacoste

Una fragancia cítrica y frutal con sensación de limpieza y frescura. Sus notas de salida son piña, hojas de frambuesa y mandarina, mientras que sus notas de fondo son coco, sándalo y ámbar, propaga una mezcla jugosa y emocionante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search