PUBLICIDAD

Vamos

Aprovecha el tiempo libre

Estas vacaciones las salas de cine tienen buenas opciones para ir en familia: Gato con botas: El último deseo’, ‘Avatar’ y la secuela de ‘Shrek’

Brisa Frías / El Diario

viernes, 23 diciembre 2022 | 17:06

| El Gato con botas | Mi suegra me odia

PUBLICIDAD

Con tanto tiempo libre gracias a la temporada festiva, ¿cómo no pensar en disfrutar del séptimo arte en su hábitat natural? 

Nuevos títulos para todos los gustos llegaron a las salas de cine. Empezamos el listado con una cinta infantil muy esperada por los niños y sus papás: ‘Gato con botas: El último deseo’.

PUBLICIDAD

Además de esta secuela derivada de la franquicia de ‘Shrek’, también se estrenó la comedia mexicana ‘Mi suegra me odia’ y el drama estadounidense ‘El tiempo del Armagedón’.

Como se puede apreciar, las opciones son muchas, considerando además que ‘Avatar 2’ seguirá bastante tiempo en cartelera gracias al éxito mostrado en su primera semana.

Gato con Botas: El último deseo

DreamWorks Animation lanza esta historia animada por computadora donde continúan las andanzas de un gato muy peculiar.

En esta ocasión El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha quemado ocho de sus nueve vidas. Lo que le queda por hacer es emprender un viaje para encontrar el místico Último Deseo, y así restaurar las vidas que ha perdido al lado de Kitty Patitas Suaves y de su nuevo compañero Perro.

La seductora voz del astuto gato es de nueva cuenta la de Antonio Banderas, mientras que Salma Hayek interpreta a la gatita en esta película de Joel Crawford.

Mi suegra me odia

Clara es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia a consecuencia de su Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).

Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su mamá, Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. 

Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es.

La cinta de LAF Producciones es dirigida por Andrés Feddersen y tiene en el reparto a Itatí Cantoral, Loretta Bernal, Jessy Velázquez, Alexis de Anda y Willy Semler.

El tiempo del Armagedón

Del aclamado director James Gray, ‘El tiempo del Armagedón’ es un relato profundamente personal sobre la fortaleza de una familia y la complejidad del paso de la niñez a la edad adulta.

Explorando temas como la amistad y la lealtad, la película cuenta con un elenco estelar incluyendo a Anthony Hopkins, Anne Hathaway y Jeremy Strong.

25 de diciembre

Un vecino gruñón

Basada en el cómico y emocional libro que fue Best Seller del New York Times, ‘A Man Called Otto’ –su título original- cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo enojón que su única alegría viene de criticar y juzgar a sus exasperantes vecinos.

Cuando una joven y alegre familia se muda a un lado, él encuentra a su semejante en Marisol, una muchacha embarazada, lo que conlleva a una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.

Al lado de Tom Hanks en el papel protagónico está la actriz mexicana Mariana Treviño, conocida por su actuación en las series ‘Club de Cuervos’ y ‘100 días para enamorarnos’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search