Vamos

Anuncian nuevas fechas

Artistas y eventos se reprograman ante la contingencia de COVID-19 para seguridad de todos

Pepe Solares / El Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 16:40

Algunos de los eventos que fueron suspendidos en El Paso a causa de la pandemia de coronavirus ya fueron reprogramados.

La mayoría de ellos estaban anunciados para realizarse durante las próximas dos semanas, y ahora la mayoría de los mismos tendrán lugar a partir de junio.

Tal es el caso del espectáculo de iluminación y sonido Pink Floyd Laser Spectacular, el evento estaba programado para el día 3 de abril en el teatro Plaza y ahora se realizará el día 26 de junio.

De igual manera se reprogramó el concierto de NB Ridaz, Lil Rob y MC Magic del 17 de abril al 12 de junio, también en el Plaza.

El comediante Mike Salazar se presentaría el día 28 de marzo en el teatro Abraham Chavez y ahora el espectáculo se llevará a cabo el 19 de junio.

Otro concierto que anunció nueva fecha en la vecina ciudad es el de los Tenores Texanos, que tenía como fecha original el 23 de marzo también en el teatro Plaza y ahora se llevará a cabo la noche del 30 de octubre.

Los boletos adquiridos con anticipación para cualquiera de los eventos serán validos en las nuevas fechas, en caso de preferir un reembolso deberá hacerlo a través del mismo medio que fueron comprados.

Para mayor información puede ingresar en el sitio de Ticketmaster, www.ticketmaster.com.

Y en Ciudad Juárez

El cantante y compositor regiomontano, José Madero, quien ofrecería un concierto el 20 de marzo donde presentaría su más reciente disco ‘Psalmos’, pospuso su presentación el 21 de mayo.

close
search