PUBLICIDAD

Vamos

Anótate un 10 de estilo en tus clases y oficina

Las sudaderas siempre serán un imprescindible del vestuario masculino

Fernando Toledo / Agencia Reforma

sábado, 20 febrero 2021 | 10:49

PUBLICIDAD

Nuevos hábitos, nuevas formas más relajadas de vestir donde predomina la comodidad y el estilo casual, pero sin olvidar la calidad y la estética. Un reset en todos los sentidos que ha llegado a la imagen masculina, sobre todo ahora con las clases en línea y el home office.

"Es una nueva forma de estar y de ser. La imagen masculina para este 2021 incluye prendas simples, sencillas, versátiles, atemporales y, de ser posible, ecológicas o recicladas", comenta la experta en imagen Sarahí Reza.

Hoy en día, los chicos consideran prendas y hasta elementos de maquillaje que antes no se hubieran atrevido, gracias a la expansión de los canales de comunicación con las redes sociales y la aceptación por un nuevo arquetipo de hombre detallista, frágil, feminista y avant-garde.

"La nueva masculinidad no descarga su estilo de ningún blog; se alimenta espiritualmente y no está peleada con lo material. La nueva masculinidad representa la liberación del macho alfa tal como se había entendido hasta ahora", comenta ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search