Vamos

Al zoológico sin salir

Aprovecha la opción de ver sesiones de entrenamiento, exámenes rutinarios a los animales y visitas virtuales a El Paso Zoo

Cynthia Camacho / El Diario

sábado, 04 abril 2020 | 15:33

El zoológico de El Paso mantiene cerradas sus puertas al público ante la contingencia sanitaria, pero eso no quiere decir que vayas a dejar de visitarlo.

A través de su página en la red social Facebook, el zoológico te invita a visitar el lugar desde casa a través de dispositivos móviles o computadoras.

Todos los días, El Paso Zoo te mantendrá actualizado sobre actividades diarias que como visitante no conoces, por ejemplo, sesiones de entrenamiento, exámenes veterinarios de rutina a los habitantes del zoo, además de interesantes visitas virtuales.

Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad para todas las familias de cualquier parte del mundo para disfrutar de El Paso Zoo en casa y desde otra perspectiva

Además de las visitas virtuales y videos que te muestran a los habitantes del lugar, la página difunde información comunitaria de interés común, entrevistas y consejos para mantenerse sano en esta etapa de aislamiento.

A través de la página elpasozoo.org también puedes acceder a información actualizada sobre este espacio, así como videos de manualidades que los niños pueden realizar en casa, bajo la conducción de integrantes del equipo del zoológico.

Por décadas, el zoológico ha sido un lugar de aprendizaje y de diversión para las familias en la frontera, que además de las exhibiciones de animales de África, América y Asia programa actividades y encuentros con especialistas en las diferentes especies.

El lugar no ha establecido una fecha para su reapertura al público y mantiene las actividades públicas programadas para estas fechas en pausa y hasta nuevo aviso.

    

Visíta El Paso Zoo a través de:

FB/El Paso Zoo

www.elpasozoo.org

Instagram: elpasozoo

close
search