Al ritmo del reggae

Talentos locales pondrán el ritmo a la noche del sábado 17 de agosto, que es la fecha marcada en el calendario para el debut de la banda Luur

Natalia Piña / El Diario
lunes, 12 agosto 2019 | 19:33
|

Diez jóvenes apasionados por la música, en especial por la afroamericana, son quienes le pondrán el ritmo a la noche del sábado 17 de agosto, que es la fecha marcada en el calendario para el debut de la banda Luur.

Esta agrupación, que nació a finales del 2018, busca transmitir a su público el gusto por el reggae durante el concierto que tendrá lugar en el Club C4 (calle Constitución y avenida 16 de Septiembre) a las ocho de la noche. 

“Realizamos este concierto como nuestro debut y para transmitir al público nuestro gusto por esta música. También queremos que canten con nosotros el sencillo que publicamos hace unos días: ‘Musa del Amor’, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales de música”, platica Armando Amaya, el tecladista de la banda. 

A lo largo de la velada, en el que los estarán acompañando las bandas Ruta 45, Sibella y Pachamama Ska Roots, Luur interpretará el repertorio del disco que están por lanzar, además de algunos clásicos del reggae de las bandas que los han influenciado y uno que otro bolero o temas de soul. 

“Somos un grupo de amigos que nos apasiona la música y en especial la afroamericana, por lo cual decidimos tocar reggae, que consideramos que tiene un estilo muy profundo y que puede mezclarse con muchos otros géneros”, agrega. 

Con la finalidad también de explotar su preparación académica, el vocalista Alan Corral y Luis Felipe Rodríguez y Héctor Sáenz en las guitarras, Marco Torres en el bajo, Alan Moreno en la batería, Héctor Moreno en la trompeta y el fliscorno, Ángel García en la trompeta, Miguel Pasqualli en el saxofón y Alejandro Montiel en el trombón, presentarán un espectáculo con muy buenos arreglos musicales. 



Concierto de Luur

Los acompañan Ruta 45, Sibella y Pachamama Ska Roots 


C4 Club (calle Constitución y avenida 16 de Septiembre)

Sábado 17 de agosto

8:00 p.m.

Entrada: 60 pesos 

Más información en la página de Facebook: @luur.mx


Síguelos 

YouTube: Luur Reggae 

Instagram : @luur.mx