PUBLICIDAD

Vamos

Adiós copitas en el avión

Malas noticias para quienes necesitaban un traguito de alcohol para superar cualquier despegue o aterrizaje a bordo de una avión: entre las medidas tomadas por varias aerolíneas para su regreso está la de no servir bebidas etílicas

Agencias

martes, 16 junio 2020 | 11:42

PUBLICIDAD

Malas noticias para quienes necesitaban un traguito con varios grados de alcohol para superar cualquier despegue o aterrizaje a bordo de una avión: entre las medidas tomadas por varias aerolíneas para su regreso está la de no servir bebidas etílicas.

 Las aerolíneas EasyJet y Virgin Atlantic son las más estrictas al respecto, pues todos sus vuelos operan totalmente bajo "ley seca". La británica British Airways anunció que la medida de suspensión de bebidas alcohólicas sólo será aplicada en vuelos cortos.

 La aerolínea británica también dio a conocer cambios en su servicio de alimentos y bebidas para evitar su preparación dentro de la aeronave y enfatizó que no se atenderán requisitos dietéticos especiales.

De acuerdo con su página oficial, la venta de comida y bebida está suspendida en los vuelos cortos, sin embargo pueden pedirse agua, refresco y bebidas calientes de cortesía. En vuelos largos ofrecerán refrigerios preparados y empacados antes del abordaje.

 "Hemos trabajado en estrecha colaboración con expertos en alimentos y salud para ofrecer una selección de bebidas calientes y refrescos.

 "Si desea llevar comida a bordo, le sugerimos la compre antes de llegar al aeropuerto, ya que muchos restaurantes y tiendas en el aeropuerto pueden estar cerrados", detalla la aerolínea.

 Por otro lado, Virgin Atlantic anunció que su servicio incluye bebidas no alcohólicas.

 "Continuaremos monitoreando la situación y proporcionaremos una actualización sobre nuestro regreso al servicio completo en vuelo tan pronto como podamos hacerlo", aclara Virgin Atlantic.

 De acuerdo con las aerolíneas, estas medidas estarán sujetas a cambios relacionados con la evolución de la pandemia.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search