Vamos

Adiós al invierno

Los personajes de ‘Frozen’ llegan a La Rodadora para despedir la temporada de frío

Brisa Frías / El Diario

jueves, 20 febrero 2020 | 12:30

Aunque parezca increíble dentro de poco tiempo los días fríos se irán y la primavera hará su arribo, así que para despedir el invierno, La Rodadora tiene preparado un evento especial con los personajes principales de la película Frozen.

Ana, Elsa, Olaf, Kristoff y Hans, además de cuatro bailarines, se presentarán este domingo 23 de febrero en el museo interactivo, en punto de las 4 de la tarde.

Los protagonistas de la ‘aventura congelada’ cantarán en vivo ‘Libre soy’, ‘El reino del hielo’ y otras de las canciones más famosas de la cinta animada.

Si bien el espectáculo es hasta la tarde, el museo estará abierto desde las 11 de la mañana, y el boleto para ese día incluye también el acceso a las 120 exhibiciones interactivas y a la función de cine en la sala 3D.

Con funciones programadas a las 12, 1, 2, 3 y 6 de la tarde, la película programada es ‘El Ártico’, un interesante documental que introduce a los espectadores en la vida de una madre oso polar y sus cachorros gemelos de siete meses.

El filme muestra una conmovedora historia de supervivencia, amor y esperanza: la lucha constante de una familia de osos polares que trata de sobrevivir en un ambiente hostil, cubierto de inmensos glaciares, cascadas espectaculares, deshielos impresionantes e increíbles montañas aisladas por la nieve.

Despide el invierno con Ana, Elsa y Olaf

23 de febrero a las 4:00 p.m.

La Rodadora 

Teófilo Borunda 6632 (Parque Central Oriente)

Horario del museo en domingo: de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Entrada: preventa, 120 pesos; el día del evento, 150 pesos

Boletos a la venta en taquilla del museo o en la página www.larodadora.org

close
search