PUBLICIDAD

Vamos

Abren famosos su vida en streaming

Gracias a la magia de las plataformas son varias las personalidades que han decidido abrir las puertas de sus hogares para dar a conocer, a través de películas o series documentales, las cosas que los hacen tan humanos como a cualquier persona

Natalia Piña / El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 11:06

PUBLICIDAD

De las personas que viven a la luz del ojo público se sabe todo y a la vez nada. Sean reconocidas en el mundo del espectáculo, de la política o el deporte, la mayoría de las celebridades sólo comparten con el mundo pequeños fragmentos de su vida privada. 

Sin embargo, como en todo, hay excepciones. Gracias a la magia del streaming son varias las personalidades que han decidido abrir las puertas de sus hogares para dar a conocer, a través de películas o series documentales, las cosas que los hacen tan humanos como a cualquier persona que no es famosa. 

Tal es el caso del célebre astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien antes de fallecer a sus 87 años en 2019, decidió contarle al mundo entero su historia en un largometraje documental que recientemente estrenó en Netflix, titulado: ‘Mucho, mucho amor: La Leyenda de Walter Mercado’.

Así como él, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; la cantante Dolly Parton, el intérprete español Alejandro Sanz, el empresario Bill Gates, el actor Jim Carrey y el DJ Steve Aoki, entre muchos otros, han decidido ponerse frente a las cámaras en este tipo de producciones para compartir con sus seguidores parte de su vida, sueños, miedos y anhelos. 

Conoce aquí una lista de películas y series documentales disponibles en Netflix sobre personalidades del mundo del espectáculo, la política y el deporte.

Películas documentales 

Disponibles en Netflix

‘Mucho, mucho amor: La leyenda de Walter Mercado’ de Cristina Costantini y Kareem Tabsch (2020)

Duración: 96 minutos

Sinopsis: El mítico, adorable y deslumbrante astrólogo Walter Mercado desapareció en el apogeo de su fama. Este emotivo documental revela por qué.

‘Becoming: Mi Historia’ de Nadia Hallgren (2020)

Duración: 89 minutos

Sinopsis: Acompaña a la exprimera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro ‘Mi historia’.

‘Dolly Parton: Here I Am’ de Francis Whately (2019)

Duración: 89 minutos

Sinopsis: En este documental Dolly Parton emprende un conmovedor viaje musical y nos invita a conocer a las personas y los lugares que le ayudaron a forjar su icónica carrera.

‘El Pepe: Una vida suprema’ de Emir Kusturica (2018)

Duración: 73 minutos

Sinopsis: Documental íntimo sobre el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica, que comparte sus experiencias en el cautiverio, sus ideales y sus deseos para el futuro.

‘Sanz’ de Gervasio Iglesias y Alexis Morante (2018)

Duración: 101 minutos

Sinopsis: Un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.

‘Quincy’ de Rashida Jones y Alan Hicks (2018)

Duración: 124 minutos

Sinopsis: Documental que retrata a la leyenda musical y cultural Quincy Jones, con acceso exclusivo a su vida privada y a las historias que entretejieron una carrera singular.

‘Chavela’ de Catherine Gund y Daresha Kyi (2017)

Duración: 93 minutos

Sinopsis: De espíritu rebelde y libre, la cantante de rancheras Chavela Vargas desnuda el alma a través de sus canciones y desafía todos los estereotipos en este gran documental.

‘Jim y Andy’ de Chris Smith (2017)

Duración: 93 minutos

Sinopsis: Jim Carrey reflexiona sobre el sentido de la vida, la realidad y más, bajo el prisma de Andy Kaufman en esta absorbente actuación. 

‘I’ll Sleep When I’m Dead’ de Justin Krook (2016)

Duración: 79 minutos

Sinopsis: El DJ superestrella Steve Aoki reflexiona sobre la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso, temerario e influyente padre, Rocky Aoki. 

Series documentales

Disponibles en Netflix

‘El último baile’ (2020)

Temporadas: 1 

Sinopsis: Esta docuserie narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa, e incluye material inédito de la temporada de 1997 a 1998.

‘Bill Gates bajo la lupa’ (2019)

Miniserie

Sinopsis: La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.

‘Kevin Hart: Don’t F**k this Up’ (2019)

Temporadas: 1

Sinopsis: El actor Kevin Hart habla a corazón abierto sobre su carrera, el matrimonio y la familia mientras transita momentos críticos tanto profesionales como personales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search