Vamos

Abre su maravillosa fábrica de chocolates

‘Charlie and the Chocolate Factory’ llega directo de Broadway para presentarse en El Plaza

Brisa Frías/ El Diario

miércoles, 22 enero 2020 | 18:23

Para fortuna de unos cuantos, Willy Wonka abrirá su maravillosa y misteriosa fábrica de chocolate. Lo que ahí dentro ocurrirá quedará a la vista del público del 29 de enero al 2 de febrero, tiempo pactado para la temporada que este musical dará en The Plaza Theatre.

La espectacular versión de ‘Charlie and the Chocolate Factory’, que llega directo desde Broadway, programa distintos horarios para disfrute del público fronterizo.

Lo que audiencia apreciará será la adaptación para teatro musical que dirige Jack O’Brien -ganador de tres premios Tony-, misma que ya rompió récord en el West End y que obtuvo dos premios Olivier por sus exuberantes trajes y su diseño de iluminación, además de un premio Drama Desk por los títeres.

¿Ya tienes tu boleto dorado?

La obra presenta la historia escrita por el novelista galés Roald Dahl sobre el pequeño Charlie y el excéntrico fabricante de dulces Willy Wonka.

El empresario se ha recluido en su fábrica cerrando las puertas al mundo entero, sin embargo, un concurso permitirá a los pequeños conseguir los cinco boletos dorados para dar un recorrido por el mágico lugar.

Encontrar un boleto dorado sería un sueño hecho realidad para el joven Charlie Bucket, pero no puede pagar un Wonka Bar, donde podría encontrarlo debajo del envoltorio.

No obstante, un golpe de suerte le sonríe y consigue un boleto, convirtiéndose en uno de los pocos elegidos en ingresar a la fábrica de chocolate, un reino de delicias cubiertas de dulces donde nada es lo que parece.

Más de Broadway in El Paso

Una representación de lo mejor que se da en la capital mundial del teatro musical llegará a El Paso de noviembre de 2019 a junio de 2020.

Las obras que llegan a The Plaza Theatre directamente desde el distrito teatral de la avenida Broadway ‘An American in Paris’ (25 y 26 de febrero), ‘Once’ (13 y 14 de marzo), ‘Les Misérables’ (Del 7 al 12 de abril) y ‘Waitress’ 9 y 10 de junio).

Los boletos para la temporada de Broadway en El Paso se pueden adquirir en paquete por medio de un carnet que ya está a la venta en Ticketmaster. Las entradas individuales se venderán conforme se acerque la fecha.

Charlie and the Chocolate Factory

Del 29 de enero al 2 de febrero

Varios horarios

The Plaza Theatre

Entrada: de 42.50 a 77.50 dólares 

Boletos a la venta en Ticketmaster

Broadway in El Paso

Todas las funciones en The Plaza Theatre

Carnet para todos los espectáculos: desde 210 hasta 450 dólares

La entrada para cada show en particular tiene otro costo

Boletos a la venta en Ticketmaster

close
search