Vamos

A tono con el amor

Raúl Di Blasio y Bárbara Padilla darán un concierto hoy, ideal para todos aquellos que disfrutan de la música romántica

Gladys Castillo / El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 17:23

Raúl Di Blasio y Bárbara Padilla

14 de febrero

8:00 pm

Teatro Plaza

Boletos en Ticketmaster: Desde 67 dólares hasta 434

Dos talentos que enamoran, el pianista Raúl Di Blasio  se une a la soprano de opera  Bárbara Padilla para  ofrecerte  una noche especial como ninguna este 14 de febrero en punto de las ocho de la noche en el teatro Plaza ubicado en el corazón de la ciudad de El Paso.

Elromanticismo en todo su esplendor en este día de los enamorados jamás estuvo tan bien representado.  Dos horas y media de un show con interpretaciones  sensacionales donde canciones como Corazón de Niño, Luna de Paris y Bésame Mucho entre muchas más te harán vibrar de emoción con sus notas musicales.

Un concierto lleno de sentimiento, amor y  dedicado a la memoria del recientemente fallecido promotor artístico local, Sr. Francisco Cabral  junto con la interpretación de Bárbara Padilla con la canción “Te Quiero”para  otra persona muy especial también ausente, son momentos  que  se quedaran en el corazón con este mágico concierto.

Raúl Di Blasio

Di Blasio  descubrió el piano a los seis años, a los 17 dominó los estilos tradicionales de la música sudamericana tales como el tango, bossa novas y milongas, entre otros. A mediados de los 70, regresó a sus raíces clásicas y se dedicó a estudiar a los maestros clásicos.  La fusión de su personalidad y su natural habilidad musical han conducido a Raul Di Blasio a ser  conocido mundialmente como “El Piano de América”.

A la edad de 27, decidió mudarse a Chile, en donde decidió tocar piano con música clásica, tradicional y rock. Para aquel entonces ya componía sus propias melodías. En Viña del Mar llegó a tocar para artistas como Rocío Dúrcal o Julio Iglesias.

En 1984, Raúl Di Blasio tomó la decisión de hacer del piano su compañero de vida. Un año más tarde, en Chile, grabaría la versión instrumental del Himno de la VI Teletón, que interpreta el chileno Fernando Ubiergo.

Ha tocado a lado de artistas como Rocío Dúrcal, José José, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Carlos Cuevas, Richard Clayderman, Luis Jara, Luis Miguel, Grupo Latino, Sin Bandera, Cristian Castro y Bronco, entre otros. En 2001, El Consorcio le acompañó en cinco temas del material titulado Di Blasio–Gardel.

Bárbara Padilla

La soprano mexicana vibrante y clásica que causo sensación con su interpretación del “Ave María” de Charles Gounod en America’s Got Talent  en el 2009 y se convirtió en la favorita de los fanáticos hace mancuerna en este concierto para enamorados con el mundialmente conocido “Piano de América”, el señor Raul Di Blasio.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, México, Bárbara Padilla, estudió música, actuación y danza. Su carisma y belleza la han convertido en una de las consentidas del público y su historia como sobreviviente de cáncer ha inspirado a muchos para lograr historias de éxito tomando su ejemplo.

Padilla ha actuado como solista en eventos sinfónicos, oratorios  y ha dado conciertos y recitales en todo Estados Unidos, Italia y México, además de ir de gira con la leyenda de la grabación Juan Gabriel y lanzado un álbum debut homónimo, Bárbara Padilla. Su repertorio incluye óperas como La bohème, Turandot, Tosca, Madame Butterfly y La Traviata. Lanzó su primer CD en 2014. 

Sus logros incluyen el primer haber obtenido el primer lugar en la competencia NATS en 2001 en la categoría de adultos avanzados. Barbara participó en el programa de verano IIVArts celebrado en Chiari, Italia. Fue invitada a cantar los himnos nacionales estadounidense y mexicano para el juego de fútbol histórico con entradas agotadas en el estadio Reliant, entre otros muchos logros que ha tenido a lo largo de su exitosa carrera.

close
search