Vamos

A ritmo de cumbia

El miércoles 19 de junio la Sonora Dinamita te pondrá a bailar con éxitos como ‘Capullo y Sorullo’ y ‘Escándalo’

Brisa Frías/El Diario

viernes, 14 junio 2019 | 18:52

Al ritmo de los más grandes éxitos de la cumbia, el público disfrutará de un baile inolvidable en el marco de eventos que ofrece la Feria Juárez este 2019.

Agrupación que ya es leyenda por la cantidad de años que tiene dentro del ambiente artístico, recorriendo escenarios de toda América, Sonora Dinamita traerá ritmo y sabor a la Plaza de la Mexicanidad, con los que pondrá a bailar de principio a fin este miércoles 19 de junio. 

Y es que ¿quién se quedaría inmóvil cuando en el escenario la agrupación invita a la fiesta al tocar ‘Capullo y Sorullo’, ‘Qué bello’, ‘Escándalo’ y ‘Maruja’? 

¿O quién es lo suficientemente imperturbable para no mover el cuerpo al ritmo de ‘Se me perdió la cadenita’, ‘El viejo del sombrerón’ o ‘Mil horas’?

Fundada en Cartagena, Colombia, La Sonora Dinamita celebra actualmente 59 años de vida. Desde su primera visita a México, el público se enamoró de su música tropical y adoptó a la agrupación.

Éxito tras éxito, su consolidación fue clara en la década de los años ochenta, cuando lanzaron temas como ‘Las velas encendidas’, ‘El lagunero’, ‘Feliciana’, ‘La cumbia del espejo’, ‘La cumbia del sida’ y ‘Mi cucu’.

Con esta historia y conciertos que son una fiesta segura, La Sonora Dinamita es digna de ser la embajadora de la música tropical.

Sonora Dinamita

19 de junio

9:00 p.m.

Entrada gratis con tu boleto de la feria

Lugares: Silla: 110 pesos

Mesa: 220 pesos

A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com

Notas de Interés

close
search