Vamos

A reír con Mario Aguilar

A través de su famosos personajes ‘La mamá’ y ‘La güera’, el multifacético Youtuber te hará pasar un rato divertido

María Martínez/ El Diario

lunes, 03 junio 2019 | 11:07

Este próximo 8 de Junio llega a El Paso, Texas el multifacético Youtuber Mario Aguilar, quien estará presentándose en las instalaciones del teatro de arte dramático ‘El Paso Live’ para hacer reír con sus diferentes personajes a todos los asistentes. 

Mario Alfonso Aguilar González, conocido solamente como Mario Aguilar, es un Youtuber originario de Tijuana México de 23 años. Comenzó su canal ‘MarioAguilarMG’  el 18 de noviembre del 2014 con la finalidad de dar a conocer su comedia y con el que ha adquirido mucha popularidad al tener 5, 377, 140 suscriptores en YouTube. 

Personajes como ‘La mamá’, ‘La güera’, ‘La pelirroja y la morena’ y todas esas representaciones de mujeres caóticas y hormonales con frases y dichos populares dentro de la cultura mexicana han hecho que miles de chicas se identifiquen con su comedia.   

Lo diferente de su contenido, en comparación con otros youtubers, es que ha lo largo de su trayectoria como comediante ha incluido testimonios personales y a su mamá en sus parodias cómicas logrando con esto un identificación por parte de sus seguidores

El evento es organizado por El Paso Live, quienes tienen como propósito brindar servicios para la gestión y desarrollo  de eventos culturales. 

Evento

Mario Aguilar 

8 de Junio de 2019

El teatro de arte dramático El Paso Live

9:00 pm

Boletos

$30 – 65 Dólares en Ticket Master 

Conócelo

Mario Alfonso Aguilar González

Tijuana, México

23 años

Youtuber - Comediante 

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search