PUBLICIDAD

Vamos

¡A pedalear en familia!

La ciclovía recreativa en el interior de El Chamizal se reabre todos los fines de semana

De la Redacción

viernes, 11 septiembre 2020 | 13:07

PUBLICIDAD

Después de meses de confinamiento, de estar entre cuatro paredes y de sólo salir para realizar actividades de primera necesidad, las familias de Ciudad Juárez por fin podrán dejar sus hogares para distraerse de una forma totalmente segura.

Cada fin de semana, hasta que el clima lo permita, se abrirá la ciclovía recreativa en el interior del parque El Chamizal en un horario de siete de la mañana a dos de la tarde.

La ciclovía se desarrollará en un circuito de 3.8 kilómetros, por lo que el parque estará cerrado a los vehículos, y los paseantes podrán estacionarse en los sitios aledaños. Para seguridad de aquellas familias que decidan asistir, varios agentes de policía se trasladarán en bicicletas y cuatrimotos para vigilar la sana distancia y habrá desinfectante para bicicletas y manos.

Además, en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal se presentarán espectáculos de música y danza. Habrá actividades por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física todos los sábados y domingos, y a partir de este fin de semana se abrirá el recinto.

La única recomendación es que los interesados en acudir lleven su propio cubrebocas. En caso de que no cuenten con uno, los policías municipales, quienes vigilarán los estacionamientos para evitar cualquier acto de vandalismo, les proporcionarán uno.

Si eres de aquellos que extrañan las salidas al parque y las convivencias de fin de semana con tus familiares, esta es una oportunidad segura para activarte físicamente y olvidarte, aunque sea por unas horas, del encierro. Sólo recuerda respetar las medidas de seguridad y, en caso de que se llene el circuito, se paciente y espera tu turno para ingresar.

(Con información de Araly Castañón)

Ciclovía en El Chamizal

Parque El Chamizal

Todos los sábados y domingos

De 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Se recomienda que cada persona lleve su cubrebocas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search