PUBLICIDAD

Vamos

¡A bailar!

Nadie se quedará sentado esta noche en el baile de Ritmos Latinos que será amenizado por la orquesta Latin Zone en Cibeles

Brisa Frías

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:39

PUBLICIDAD

Desde abril no hay baile de ritmos latinos y la verdad ya hace falta. Así que no dudes en comprar ya los boletos y calentar el cuerpo porque te aseguro que vas a bailar.

El Centro de Convenciones Cibeles programa este esperado baile para hoy 11 de noviembre, iniciando a las 8 de la noche.

PUBLICIDAD

En el lugar, de nueva cuenta se vivirá una noche de carnaval con el ambiente, la música, las bebidas y todos los elementos que contendrá el espectacular evento.

Para poner a bailar a los asistentes, sobre el entarimado de uno de los salones principales estará la orquesta Latin Zone, encargada de interpretar una selección indispensable de salsa, cumbia, merengue, bachata y muchos otros ritmos similares, así que quedarse sentado no será una opción.

Como el baile es temático, se invita a los asistentes a vestir de colores vibrantes, llevar antifaz, sombreros, collares y cualquier otro accesorio con el que se sientan a cómodos para disfrutar de esta gran fiesta.

Los organizadores del evento ofrecen la opción de comprar boleto de entrada con cena o sin cena; en el caso de que se decida por la segunda opción, habrá venta de charolas de bocadillos.

El descorche ya va incluido, así como el servicio de refresco y agua mineral. No falte.

Baile de Ritmos Latinos

11 de noviembre a las 8:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

Tomás Fernández 

Entrada: 550 pesos; opción con cena, 850 pesos

Boletos a la venta en la aplicación Cibeles Express

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search