Nueva York

Tiroteos dejan un adolescente muerto y un niño herido

Los hechos se dieron en Staten Island y en Brooklyn

Agencias
viernes, 21 junio 2019 | 12:17
Agencias

Nueva York – Un adolescente murió en Staten Island y un niño y un hombre resultaron heridos en Brooklyn, en sendas balaceras callejeras ayer, reportó el Diario NY.

En la madrugada, Christopher Redmond, un joven de 19 años, murió baleado en una tranquila zona residencial de Staten Island después de que él y un amigo intentaran estafar a un drogadicto local, dijeron fuentes policiales a New York Post.

Alrededor de las 4:15 a.m. NYPD encontró a Redmond con una herida de bala en el pecho, frente a una casa de Tottenville en Page Avenue, cerca de Hylan Boulevard, poco después de que él mismo había llamado a la policía diciendo que le habían disparado.

Un teléfono celular ensangrentado fue descubierto al lado de la joven víctima, según la policía.

Las fuentes dicen que Redmond, quien vivía aproximadamente a tres millas de distancia de donde lo encontraron, acababa de intentar robar con un amigo la guarida de un comerciante de marihuana que conocían.

Los médicos llevaron a Redmond al Hospital de la Universidad de Staten Island, pero no pudo ser salvado. Nadie ha sido detenido por este caso.

En la noche, un pistolero abrió fuego en una calle de Brooklyn, pero en vez de alcanzar su objetivo previsto, hirió a un niño de 11 años y a un hombre de 31.

El sospechoso no identificado, que fue detenido por la policía a pocas cuadras del tiroteo, comenzó a disparar alrededor de las 7 p.m. cerca de Lincoln Place y Schenectady Avenue en Crown Heights, dijeron las autoridades.

El niño de 11 años fue herido en el pecho y llevado al Hospital del Condado Kings en estado crítico. El hombre fue baleado en la rodilla.

Testigos describieron una escena caótica después del tiroteo, con gritos y gente corriendo.