California

Tiroteo en Santa Mónica generó movilización policiaca

No se reportaron lesionados; el sospechoso huyó del lugar luego de que policías le dispararn

Agencias
viernes, 16 agosto 2019 | 17:55
Agencias

Los Ángeles – Una balacera se presentó esta mañana en la popular zona conocida como Promenade entre las calles Third y la avenida Arizona, informó la Policía de Santa Mónica (SMPD). La Policía enfatizó prontamente que no se trataba de un “pistolero activo”, publicó el Diario NY.

El incidente fue reportado a las 11:15 a.m. cuando un individuo “se acercó a un camión blindado con un cuchillo. El oficial de seguridad disparó al sospechoso tres veces”, informó la Policía.

El sospechoso “escapó de la escena” tras el tiroteo causando una alta presencia policial mientras se realizaban las labores de búsqueda. Sin embargo, el hombre fue arrestado una hora después, según el mensaje en Twitter publicado a las 12:16 p.m. por el SMPD.

En la zona se concentró una alta presencia policial en la sección de la calle Third entre la Avenida Arizona y el Bulevar Santa Mónica. Las autoridades pidieron evitar la zona.

Promenade es un lugar a pocas cuadras de la playa con tiendas comerciales y restaurantes altamente visitada por turistas y residentes.