California

Tiroteo en fiesta de Long Beach deja 3 muertos y 9 heridos

Algunos de los afectados sufrieron lesiones graves

Agencias
miércoles, 30 octubre 2019 | 10:05
Agencias

Long Beach – Los disparos estallaron en una fiesta que tuvo lugar en una vivienda en la ciudad de Long Beach, en el sur de California, el martes por la noche, resultando en la muerte de tres hombres y al menos otras nueve personas sufrieron heridas, según informó la Policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:45 pm, hora del Pacífico, durante una fiesta en la que algunas personas estaban disfrazadas, según dijo la Policía de Long Beach, en un área residencial y de negocios a unas 2 millas (3.2 kilómetros) al este del centro de la ciudad, informó CNN.

El gatillero huyó, y los investigadores no cuentan con ninguna descripción sospechosa, de acuerdo con la vocera de la Policía de la ciudad, Karen Owens.

Los detalles sobre lo que condujo al tiroteo, o si hubo más de un tirador no estuvieron disponibles de inmediato.

El video de la afiliada de CNN, KABC, muestra a los paramédicos atendiendo a al menos siete personas en un patio al lado de un salón de belleza. La casa donde ocurrió el tiroteo se encuentra adyacente a un negocio, según informó KABC.

Al menos nueve heridos, siete mujeres y dos hombres, fueron llevados a hospitales, dijo la vocera de la Policía de la ciudad, Jennifer De Prez, a KCBS, afiliada de CNN.

Algunos de los heridos sufrieron lesiones graves de bala, según informó Owens a CNN.

Es posible que otras personas resultaran heridas y buscaron atención médica por su cuenta, dijo Owens.