Nueva York

Tiroteo en el Bronx dejó 2 niños y 3 adultos heridos

Según un video de vigilancia, un sólo hombre fue captado efectuando los disparos a plena luz

Agencias
jueves, 28 noviembre 2019 | 10:36
Agencias

Nueva York – Dos niños y tres adultos resultaron heridos en una balacera que se desató ayer por la tarde en el sur de El Bronx.

Los disparos se generaron en East 153rd Street y Courtlandt Avenue poco antes de las 4 p.m., según la policía de Nueva York.

Nadie ha sido detenido por el caso, ni están claros los motivos ni si los heridos eran el objetivo de la balacera. Según un video de vigilancia, un sólo hombre fue captado efectuando los disparos a plena luz.

Entre los primeros heridos reportados hay un niño de 10 años y su madre, junto con otra mujer de 19 años y un hombre de 20. Todos fueron llevados al Hospital Lincoln con heridas de bala.

Poco tiempo después, un adolescente de 14 años fue llevado a Harlem Hospital también con heridas de bala por el mismo tiroteo.

Todas las víctimas recibieron disparos en las piernas o partes inferiores del cuerpo, y se encuentran en condición estable.

“Escuchamos siete disparos”, dijo el testigo Oswald Denis a CBS2. “Cuando corrimos hacia Courtlandt, vi un cuerpo tumbado justo en frente de la farmacia. Había sangre por todas partes”.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.