Illinois

Tiroteo en Chicago deja un muerto y 2 lesionados

El ataque fue perpetrado en el sendero 606 de la cuadra 1800, al norte de la avenida Monticello, en el barrio de Logan Square

Agencias
miércoles, 29 mayo 2019 | 10:14
Archivo

Chicago – Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en el sendero 606 en el vecindario de Logan Square, al noroeste de Chicago, dio a conocer el Diario NY.

El trío, un hombre de 22 años, otro de 20 y una mujer de 19, caminaban alrededor de las 12:10 am en el sendero 606 en la cuadra 1800 al norte de la avenida Monticello en el barrio de Logan Square cuando un grupo de tres hombres desconocidos se acercaron a ellos, dijo la Policía de Chicago.

Los hombres preguntaron al trío sobre cuestiones de afiliación de pandillas antes de mostrarles armas y dispararles, dijo la Policía. Luego huyeron al este a pie y no han sido detenidos hasta este momento.

Alejandro Aguado un joven de 22 años de Portage Indiana, recibió un disparo en el pecho y la espalda y fue declarado muerto en el Norwegian Hospital, dijeron la Policía y la oficina del médico forense del Condado Cook.

El hombre de 20 años fue trasladado al Stroger Hospital con una herida de bala en la parte inferior de la espalda y su condición se estabilizó. La mujer sufrió una herida de bala en el abdomen y fue trasladada al Mount Sinai Hospital en estado crítico.