Misuri

Terrible error en pastel de cumpleaños

El empleado de la pastelería, en lugar de escribir sobre la tarta 'Happy birthday Lizard' (Feliz cumpleaños Lizard), escribió 'Happy birthday loser' (Feliz cumpleaños perdedora)

Agencias
jueves, 25 julio 2019 | 11:03
Agencias

Bone Terre – Los cumpleaños son un motivo para celebrar, y una acción muy común es personalizar los pasteles con un lindo mensaje, pero para esta niña de dos años, el texto no fue lo que podría esperar.

La madre de Lizard, residente de Bone Terre, Missouri, pensó que sería buena idea mandar a poner un mensaje lindo en el pastel de cumpleaños de su hija, fue la pastelería y pidió que escribieran “Feliz cumpleaños, Lizard”, sin embargo, un error al escribir el mensaje llevó a que escribieran “Feliz cumpleaños, loser” (“Feliz cumpleaños, perdedora”), publicó El Imparcial.

La mamá de la pequeña se encargó de difundir este error en las redes sociales donde especificó que pidió el pastel por teléfono y la chica que la atendió no escuchó correctamente el mensaje.

En redes sociales la mujer declaró que, pese al error, su hija no podía entender el error y el motivo por el que los invitados comenzaron a reírse y, pese al enojo que le causó este error, una sonrisa brotó de sus labios.

Si bien, este error ocurrió el pasado mes de septiembre, fue hasta ahora que la mujer compartió el gracioso momento en las redes y, seguramente, en un futuro esta foto será un recuerdo que mamá compartirá con todo el mundo.