Virginia

Se reúnen y se casan 60 años después de su baile de graduación

Bob Harvey y Annette Adkins se conocieron en 1955; contrajeron matrimonio a principios de octubre

Agencias
sábado, 26 octubre 2019 | 17:15
Agencias

Richmond – Esta es una historia de amor que comenzó en 1955, cuando Bob Harvey y Annette Adkins eran estudiantes de preparatoria. Ahora, ambos a los 80 años, finalmente han pasado por el altar y se han convertido en esposos.

Aunque Harvey y Adkins han tenido una historia de amor con final de cuento de hadas, su viaje no fue exactamente un romance de película.

Los dos se conocieron como estudiantes de preparatoria en Virginia, en 1955. “Cuando entró por la puerta, miré y dije: ‘Oh, Dios mío, aquí está la mujer más hermosa que he visto en mi vida'”, recordó Harvey para Inside Edition.

Fueron juntos al baile de graduación, pero como suele ocurrir a esas edades, Harvey y Adkins perdieron el contacto después de la escuela preparatoria. Cada uno se casó con otras personas y tuvo su propia familias.

A pesar de eso, Harvey nunca dejó de pensar en Adkins.

Después de enviudar en 2017, Harvey buscó a Adkins en Google y descubrió que ella también había perdido a su cónyuge. Le envió una tarjeta e incluyó su número de teléfono. Los dos volvieron a conversar y, con el tiempo, Harvey finalmente hizo un viaje de 500 millas para visitarla en su casa, que por aquel entonces estaba en Ohio.

“Reconectamos de inmediato”, dijo Adkins.

“Ella abrió la puerta y mi corazón dio un vuelco. Me acerqué, le di unas flores, le tomé la cara entre las manos y le dije: ‘Eres hermosa. Te amo'”, recuerda Harvey.

Finalmente se casaron a principios de este mes, en una ceremonia estilo años 50, donde bailaron como si estuvieran de nuevo en el baile de graduación.