Texas

Se come medio pastel para tener un 50% de descuento

El incidente se dio en Wichita Falls

Agencias
martes, 02 julio 2019 | 16:25
Archivo

Wichita Falls – La Policía de Wichita Falls, en Texas, acudió a una llamada de Walmart, ya que se reportó que una mujer que estaba caminando por la tienda comiendo la mitad de un pastel se negó a pagarlo, publicó el Diario NY.

La sospechosa, que no fue identificada ya que la tienda decidió no presentar cargos en su contra, entró a la sección de panadería y simplemente procedió a devorar el postre mientras paseaba por los pasillos sin mostrar ninguna preocupación.

Una vez que la mujer fue a las cajas a pagar, dijo que quería que le hicieran un descuento del 50 por ciento, pues sólo llevaría la mitad del pastel, a pesar de que ya se había comido lo demás.

Fue en ese momento cuando la Policía llegó a Walmart, por lo que la mujer tuvo que pagar el precio completo, al mismo tiempo que le informaron que se le prohibía regresar a la tienda.

Esta no es la primera persona en ser expulsada de un Walmart en Wichita Falls, pues en enero de este año, se le prohibió la entrada a una mujer después de pasar toda la mañana paseándose en un carrito eléctrico en el estacionamiento de la tienda, mientras bebía vino de una lata.