Texas

Salvan agentes de Patrulla Fronteriza a 4 hondureños

Dos hombres y dos mujeres estaban a punto de morir deshidratados en el desierto de Laredo

Agencias
jueves, 11 julio 2019 | 14:15
Archivo

Laredo – Nuevamente, agentes de la Patrulla Fronteriza se convirtieron en un instrumento vital de vida o muerte, al salvar ahora a cuatro hondureños que estaban ya desfallecidos y con fuertes síntomas de deshidratación, por la intensa exposición a la que estuvieron ante los inclementes rayos solares de la región, publicó el rotativo Primera Hora.

Fueron los agentes destacamentados en la garita de Hebbronville, los que se percataron que dos hombres y dos mujeres, originarios del mencionado país centroamericano, se encontraban en visibles malas condiciones de salud.

Los oficiales, muchos de ellos especializados en atenciones de emergencia de salud y equipados con todo lo necesario para este tipo de casos, lograron rescatarlos y evaluarlos, para después enviarlos a un hospital cercano para su observación médica.

La Patrulla Fronteriza se encuentra insistiendo a los inmigrantes a que se abstengan de cruzar hacia este país ilegalmente, ya sea por el río o por el monte, porque es casi una muerte segura hacerlo, debido a las altas temperaturas que se están registrando en la región.