Carolina del Norte

Rumbo a su última quimioterapia, compró un billete de lotería y ganó $200 mil

Tras las deducciones de impuestos, al afortunado hombre le quedaron 140 mil dólares

Agencias
lunes, 28 octubre 2019 | 13:34
Agencias

Raleigh – Un hombre de Carolina del Norte llamado Ronnie Foster está de doble festejo, ya que hace unos días recibió la última quimioterapia para así hacerle frente al cáncer de colon que padece, pero también porque camino a esta tomó una de las mejores decisiones de su vida y que le ha hecho ganar mucho dinero, publicó La Opinión.

Resulta ser que Ronnie, antes de llegar al centro médico para aplicarse la última quimioterapia, decidió hacer una parada en una pequeña tienda de conveniencia llamada Short Stop, en Beulaville, en donde compró un billete de lotería de un raspadito llamado “Win It All”, en donde, primero, por 1 dólar ganó 5, y ese dinero decidió canjearlo por otros dos boletos. Al rascar el primero, no obtuvo ningún premio, pero en el segundo se llevó la gran sorpresa al ver que había ganado 200 mil dólares.

El pasado viernes, Foster acudió a las oficinas de la lotería situadas en Raleigh, en donde cobró el premio, el cual le quedó de 140 mil dólares, tras la deducción de impuestos, y aseguró que parte del dinero lo invertirá en pagar algunas facturas médicas que aún tiene pendientes y el resto pretende ahorrarlo.