Nueva York

Rescatan a mujer que cayó en hueco en la calle

El accidente se produjo en el 'Distrito de la Moda' en Manhattan

Agencias
sábado, 19 octubre 2019 | 14:13
Agencias

Nueva York – Una mujer fue hospitalizada después de caer unos cinco pies en un agujero mientras caminaba ayer por la acera en el “Distrito de la Moda” (Fashion District) de Manhattan, publicó el Diario NY.

Testigos dijeron que la mujer cayó alrededor de las 3 p.m. del viernes, cuando pisó una débil pieza de madera contrachapada que cubría el pozo, informó Fox News.

Christopher Mele, periodista del NY Times que caminaba unos metros detrás de la mujer en la calle 35 y 8 Av, dijo en Twitter que la víctima se golpeó la cabeza, pero nunca perdió el conocimiento.

Los bomberos respondieron a la escena. La mujer, que según los informes sufrió un traumatismo craneoencefálico, fue retirada del agujero y llevada al Hospital Bellevue. Su condición es actualmente desconocida.

El área fue cerrada con cinta policial y el pozo nuevamente cubierto por madera contrachapada.

New York City Water Works es responsable del trabajo en esa acera.

“Enviamos inspectores y han emitido citaciones al contratista que trabaja aquí”, dijo el Departamento de Transporte de la ciudad a CBS2.

En un caso parecido, el martes un hispano aparentemente borracho y sin hogar fue hallado muerto tras haber caído en una alcantarilla abierta por trabajadores de Verizon en Columbus Circle.