Indiana

Recorrió 3 estados a pie para encontrarse con adolescente... lo arrestan

Tommy Lee Jenkins de 32 años planeaba un encuentro sexual con una supuesta menor de 14 años que contactó por Facebook, quien era en realidad una agente de la Policía

Agencias
lunes, 14 octubre 2019 | 14:29
Agencias

Indianápolis – Un hombre llamado Tommy Lee Jenkins, de 32 años, fue arrestado recientemente por las autoridades de Indiana, luego de que alegó haber caminado cerca de 564 kilómetros (unas 351 millas) para tener un encuentro sexual con una adolescente, a la cual contactó por Internet, el cual fue todo un engaño.

Tommy se había mudado a principios de octubre a Whitestown, Indiana, proveniente de Oshkosh, Wisconsin, y fue ahí cuando contactó por la red a “Kyle”, una adolescente de 14 años, la cual vivía en Neenah, Wisconsin, junto con su madre. Según el informe de la Policía, Jenkins comenzó a pedirle fotos sexualmente explícitas a la joven y posteriormente, le propuso participar en juegos sexuales.

Aparentemente, “Kyle” rechazó la oferta, por lo que Jenkins, desesperado, decidió emprender el viaje, a pie, para encontrarse con la chica; durante el trayecto, siguió en contacto con esta para así poder tener su ubicación actual e incluso le comentó que deseaba tener “500 hijos con ella”.

Pero gran sorpresa se llevó este hombre cuando al llegar a casa de “Kyle”, en realidad se encontró con un ayudante del sheriff del condado de Winnebago, quien trabaja con un grupo que persigue delitos contra niñas en Internet.

El hombre fue arrestado de inmediatamente por la Policía local y agentes del FBI y en caso de ser encontrado culpable, podría pasar lo que resta de su vida en prisión.