Florida

Rayo destruye un inodoro en una vivienda

Provocó una explosión debido al gas metano que producen las aguas residuales en las alcantarillas y el tanque séptico

Agencias
martes, 06 agosto 2019 | 15:12
Agencias

Charlotte – Un rayo fue el causante del destrozo de un inodoro y la tubería en una vivienda del condado Charlotte, en la costa oeste de Florida, al provocar una explosión debido al gas metano que producen las aguas residuales en las alcantarillas y el tanque séptico, publicó La Opinión.

Marylou Ward, copropietaria de la casa, describió al canal local Wink que escucharon un sonido muy fuerte, olieron a humo y que cuando llegaron al baño estaban todas la piezas de porcelana esparcidas.

“Entramos aquí y el baño estaba tirado en el piso”, aseguró Ward, tras señalar que el accidente ocurrió el domingo y que nadie resultó herido.

Detectan en Florida un virus que inflama el cerebro y es transmitido por mosquitos

“El inodoro explotó en el baño principal de los dueños de casa enviando la porcelana al aire como un misil” e incluso penetrando la pared, señala en su página de Facebook A-1 Affordable Plumbing, una compañía de mantenimiento que acudió a la emergencia.

La empresa publicó fotos del inodoro totalmente destrozado y de las grietas en la tubería de alcantarillado afuera de la vivienda.

Se cree que el rayo cayó cerca del tanque séptico, lo que llevó a la explosión por los gases.