Nueva York

Quemó a su casera discapacitada en venganza porque le pidió mudarse

Rampersaud Persaud roció la habitación de Bibi Jazmin, quien usaba una silla de ruedas, con un líquido inflamable y le prendió fuego

Agencias
sábado, 07 septiembre 2019 | 13:40
Agencias

Nueva York – Rampersaud Persaud fue acusado de matar a su casera al provocar un incendio en Queens en venganza porque le pidieron que se mudara de allí.

Los fiscales dicen que Rampersaud de 49 años roció la habitación de Bibi Jazmin con un líquido inflamable el martes por la noche y le prendió fuego.

Jazmin tenía 63 años, usaba una silla de ruedas y fue encontrada muerta en su cama, en 88-20 219th St., en Queens Village. Según su familia su nombre original era Azmin Shaw.

El fuego fue controlado rápidamente, pero la casera no pudo ser salvada, quizá debido a que no pudo correr por ser discapacitada.

Rampersaud resultó herido en el incendio y está hospitalizado. Fue procesado el viernes por enlace de video y acusado con cargos de asesinato e incendio provocado.

Los fiscales dicen que Rampersaud vivía en la casa con la sobrina de la víctima hasta finales de agosto, cuando la casera le dijo que se mudara.

Rampersaud admitió haber provocado el incendio fatal.