Pensilvania

Pareja vio $120 mil en su cuenta y los gastaron… podrían ir a la cárcel

Repartieron parte del dinero a sus amistades

Agencias
lunes, 09 septiembre 2019 | 14:07
Agencias

Montoursville – Por error, una persona depositó 120 mil dólares en la cuenta de Robert Williams y su esposa, Tiffany, quienes en lugar de reportarlo decidieron gastarlo en varios productos, publicó el Diario NY.

La pareja residente de Montoursville retiró más de cien mil dólares de su cuenta bancaria de BB&T, incluido el pago inicial en un SUV Chevrolet, un remolque y ¡un auto de carreras!

Los Williams también usaron el dinero para pagar sus facturas y entregaron 15 mil dólares a sus amigos que lo necesitaban, según los registros judiciales en Pensilvania.

El dinero se depositó en la cuenta de la pareja el 31 de mayo, pero debió depositado en la cuenta de Dimension Covington Investment LLC.

Cuando se detectó el error, el 20 de junio, el dinero se retiró de la cuenta de Williams y se depositó en la cuenta correcta, explicaron autoridades, pero la pareja ya había gastado más de cien mil dólares.

Eso les causó un sobregiro de 107 mil 416 dólares, ya que Robert y Tiffany solamente tenían un promedio de mil dólares.

El banco notificó a Tiffany y le dijo que ella y su esposo eran “responsables de la devolución de todos los fondos”, reportó el Williamsport Sun-Gazette. Ella dijo que ya no tenía el dinero.

Los dos fueron procesados el martes pasado ante el juez de distrito Gary Whiteman por delitos graves de robo y recibir propiedad robada, y liberados con una fianza de 25 mil dólares cada uno.