Connecticut

Ofrecen $20 mil a quien pase 10 horas en 'casa embrujada'

Los valientes que se atrevan deberán soportar torturas y sustos en la mansión McKamey Manor, considerada la más aterradora del mundo

Agencias
jueves, 24 octubre 2019 | 15:33
Agencias

Summertown – ¿Eres bueno para soportar el miedo y el terror intenso? Si es así, podrías ser el feliz ganador de $20,000 dólares. Sólo toma en cuenta que tendrás que pasar un ‘infierno’ para quedarte con ellos. Y es que McKamey Manor, ubicada en Summertown, Tennessee y considerada la casa embrujada más aterradora del mundo, está dispuesta a pagarte esta cantidad si logras pasar 10 horas dentro de ella soportando torturas y sustos, según se reporta en el portal de la estación KHAK.

Toma en cuenta que, para poder participar, además de no sentir miedo fácilmente, debes tener más de 21 años, completar un examen físico, aprobar un examen de drogas, presentar un comprobante de seguro médico y firmar un documento de 40 páginas que le quita a la empresa cualquier responsabilidad si te pasa algo durante el recorrido.

Por otro lado, si te ayuda a tranquilizarte un poco, debes saber que cada persona en la atracción es grabada en video sólo para demostrar que nada ilegal les pase, de acuerdo con el portal de ABC Arizona.

La idea de esta casa embrujada es desafiarte tanto mental como físicamente, al punto que desistas de seguir y pidas que termine el recorrido. Para lograr esto, te encerrarán en espacios reducidos y oscuros, y te pondrán encima insectos y escorpiones.

El costo para vivir esta espantosa experiencia es sólo de una bolsa de comida para perros. Es decir que no tienes que pagar nada, únicamente llevar la comida. Y si logras soportar más de 10 horas de torturas y sustos, te irás a casa con los 20 mil dólares ya mencionados.