Texas

Novia descubre algo sorprendente en sus fotos de boda

Sin duda, la sesión de fotos fue única y aterradora

Agencias
martes, 05 noviembre 2019 | 15:48
Agencias

San Antonio – Vince Alexander y su esposa, Manda, originarios de Texas, se casaron en el Museo Witte de San Antonio, Texas. Para la ceremonia contrataron a la fotógrafa Megan Bowling, de Pop of Color Images, que se encargó de capturar imágenes de la pareja en un día tan especial.

Sin embargo, el novio quería algo más original  y  decidió que un payaso armado con un cuchillo apareciera de forma secreta en el fondo de las imágenes para que su futura esposa lo viera después. Era una sorpresa mezclada con el miedo, ¿y si le descubría en el acto, se enfadaba y ya no quería casarse?

Se arriesgó y llevó a cabo la sesión de fotos tan única y aterradora.

“Originalmente le dije que quería tener un payaso en la boda para atar globos y hacer cosas así. Ella accedió y dijo que no le importaba, pero en el fondo sí. No quería tener un payaso en nuestra boda, así que planeé esto en su lugar “, contó Vincent, de 39 años, a la revista People.

Vince consiguió convencer a su hermano Matt para que se pusiera el terrorífico disfraz de payaso justo después de la ceremonia, cuando la pareja se fue a tomar las fotos. Vince se puso de acuerdo con la fotógrafa y con su hermano para cronometrar perfectamente el momento, para que su hermano apareciera justo detrás de él y su novia en la foto, sin que Manda lo supiera.

“Lo planeé. Hablé con la fotógrafa, el organizador de bodas y la persona que dirigía el evento ”, explicó Vince.

Si bien lo organizó todo a la perfección decidió esperar un tiempo hasta, por fin, enseñarle las fotos a su esposa. Un año después de la boda, imprimió la foto como regalo de aniversario.

Lo mejor de todo es que le encantó. Se mostró feliz y muy sorprendida. Pensó que era absolutamente gracioso y no se arrepintió de haberse casado, que es la mejor noticia.