Tennessee

Mujer usa a su bebé como pesa de ejercicio y le sopla humo en la cara

Tybresha Sexton enfrenta cargos de agresión agravada contra un menor

Agencias
jueves, 03 octubre 2019 | 11:04
Agencias

Nashville – Una madre de 24 años celebró su cumpleaños en su vivienda en Tennessee borracha mientras usaba como pesa a su bebé de un mes de nacido y le lanzaba humo en la cara, reveló el Diario NY.

Un video que fue transmitido en vivo por Facebook muestra la abusiva acción de Tybresha Sexton el pasado domingo. La mujer enfrenta cargos de agresión agravada contra un menor.

En la grabación que circula en redes sociales y medios, se ve a la sospechosa mientras sostiene a la infante sobre su cabeza con una sola mano; en momentos la sacude y le da vueltas. En otros, ingiere licor mientras continúa levantando a la menor.

En otra parte del video, se ve a la madre echándole humo a la niña en el rostro.

Supuestamente, cuando los oficiales llegaron a la residencia para arrestar a Sexton, éste dijo que “no quería al bebé de todas maneras”.

Algunos usuarios alertaron a la mujer, en medio de la transmisión, de que ponía en riesgo la vida de su hija, pero ésta no hizo caso.

En la casa de la acusada, quien al momento de su arresto se expresaba de forma incoherente, se encontraron varias botellas de licor vacías.