Nueva Jersey

Mujer apuñaló a su prometido y lo dejó morir fuera de hospital

Ciara Williams volvió a su casa antes de que la Policía llegara

Agencias
martes, 01 octubre 2019 | 11:54
Agencias

Trenton – Una mujer de Nueva Jersey apuñaló a su prometido en el pecho y lo llevó al hospital, pero lo dejó afuera en el auto para que muriera, publicó el Diario NY.

Ciara Williams, de 27 años, acuchilló a Dennis Power, de 35 años, durante una discusión en su apartamento de Brick Township el domingo por la tarde, dijeron autoridades.

El fiscal del condado de Ocean Bradley dijo que Williams llevó a su pareja a un hospital local y regresó rápidamente a casa antes de que llegara la Policía, reportó The New York Post, además de que las autoridades publicaron un reporte en Facebook.

“Creemos, a través de nuestra investigación, que Williams apuñaló al señor Power durante una discusión en la residencia. Luego lo llevó al hospital y regresó a la residencia”, indicó la autoridad.

Aunque el personal del hospital encontró al hombre con vida, los servicios de urgencias fueron insuficientes para salvarlo.

Varias agencias policiales buscaron Williams en el área, dijeron los fiscales, hasta que finalmente ella se entregó el lunes por la noche, pero en compañía de un abogado.

La mujer ahora enfrenta cargos de asesinato y posesión de armas y mientras espera audiencia avanza está detenida en la cárcel del condado de Ocean.