Florida

Muere niño de 10 años tras recibir disparo en la cabeza

Según la Policía, el menor fallecido estaba con otro de 14 años en una habitación donde encontraron una pistola, la cual se accionó mientras jugaban

Agencias
miércoles, 28 agosto 2019 | 10:37
Agencias

Daytona Beach – Las autoridades policiales de Daytona Beach, en la costa este central de Florida confirmaron este martes que un niño de 10 años murió después de que su amigo de 14 le disparara accidentalmente en la cabeza mientras jugaban con una pistola, publicó el Diario Las Américas.

De acuerdo con el diario Daytona Beach News-Journal el niño murió este martes en un hospital infantil de Orlando a causa de las heridas.

El fallecimiento del menor fue confirmado por la cuenta de Twitter de la Policía de Daytona Beach la tarde de este martes.

El jefe de Policía de Daytona Beach, Craig Capri, dijo que los niños estaban visitando la casa de un pariente del adolescente en Daytona Beach cuando ocurrió el incidente el sábado.

La Policía dice que los dos niños irrumpieron en una habitación cerrada con llave, sacaron una pistola semiautomática de un cajón y estaban jugando cuando la dispararon. Los oficiales encontraron al niño herido boca arriba en el piso y sangrando por la boca.

El jefe de Policía dijo igualmente que no había evidencias de que fuera un hecho intencionado y explicó que los propietarios podían poseer legalmente el arma e "hicieron lo que creían necesario para asegurar el arma de fuego".