Pensilvania

Muere familia tras desplomarse avión cerca de Filadelfia

Se dirigían a Columbus, Ohio

Agencias
viernes, 09 agosto 2019 | 11:17
Agencias

Upper Moreland – Una pareja y su hija adolescente murieron cuando su pequeño avión se estrelló en un barrio residencial ayer a las afueras de Filadelfia, publicó La Opinión.

La Policía en Upper Moreland Township dijo que alrededor de las 6:20 a.m. del jueves se recibió una llamada al 911 de un residente en Minnie Lane, quien informó que un pequeño avión se había estrellado en su patio trasero.

El jefe de Policía de Upper Moreland, Mike Murphy, identificó a las víctimas como Jasbir Khurana de 60 años, su esposa Divya de 54 y la hija de la pareja, Kiran de 19. El hombre tenía una licencia de piloto.

El avión partió del Aeropuerto Noreste de Filadelfia a las 6:12 a.m. y parecía estar destinado a Columbus, Ohio, según el plan de vuelo registrado, dijo la Policía.

“Escuché que este ruidoso avión se acercaba muy, muy cerca”, dijo el propietario John Quatrini a la estación WPVI-TV. “Realmente pensé por un minuto que iba a golpear nuestra casa. Estaba tan cerca. Afortunadamente, no fue así”.

Murphy dijo que el vuelo era un viaje familiar que incluía una parada planificada en Ohio y luego en St. Louis. Agregó que había una hija sobreviviente para la familia.

“Hay un enorme campo de escombros. Hay pedazos de escombros repartidos en cuatro patios traseros”, dijo Murphy.

Dijo que la Administración Federal de Aviación (FAA) había llegado a la escena y que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte estaba en camino para comenzar su investigación.

Nadie en tierra resultó herido y, aunque el avión no golpeó ninguna casa, hubo un cobertizo que sufrió algunos daños.

La FAA confirmó que no había indicios de que el avión hiciera una llamada de socorro, dijo Murphy. El número de cola del avión era N4082S.