Nueva York

Mató a golpes a su amante y quemó la casa

Jennifer Gross enfrenta cargos de asesinato, robo e incendio provocado

Agencias
viernes, 15 noviembre 2019 | 17:30
Agencias

Nueva York – Jennifer Gross fue acusada el jueves de golpear hasta la muerte a su amante de 75 años en su casa en Centre Island (Long Island) y de incendiar el lugar para cubrir sus huellas.

Gross, de 54 años, enfrenta cargos de asesinato, robo e incendio provocado por presuntamente golpear a James Coppola hasta la muerte con una olla o sartén después de que él se negó a darle dinero. 

Luego le robó las joyas y prendió fuego a su casa en noviembre del año pasado, dijeron las autoridades.

Gross fue la amante de Coppola durante 20 años, pero los dos tenían antecedentes de violencia física, dijo la policía tras arrestarla en septiembre.

Coppola tenía una orden de protección contra Gross en el momento de su muerte.

Los investigadores inicialmente etiquetaron el incendio como sospechoso debido a la intensidad de las llamas y una autopsia reveló que Coppola estaba muerto antes de que comenzara el fuego.

“Está acusada de matar violentamente a su pareja romántica y luego incendiar su casa para ocultar este crimen atroz“, dijo la fiscal de distrito del condado Nassau, Madeline Singas, en un comunicado de prensa.

Gross, quien se declaró “no culpable” de la acusación, debe regresar a la corte el 18 de diciembre. Podría enfrentar una sentencia de 47 años a cadena perpetua, informó New York Post.