Ohio

Madre se graba mientras ahoga a su hijo en la bañera y envía video al padre

Dazshea Watkins, de 25 años, enfrenta más de 30 cargos criminales

Agencias
miércoles, 18 septiembre 2019 | 15:00
Agencias

Cleveland – Una madre de Cleveland enfrenta más de 30 cargos criminales por tratar de ahogar a su hijo de 6 años en una bañera mientras grababa la agresión que, posteriormente, le envió al padre del menor, reveló el Diario NY.

Dazshea Watkins, de 25 años, quien está embarazada de su segundo hijo, fue arrestada el 4 de septiembre en conexión al ataque que se reportó una semana antes.

Watkins acudió a la audiencia formal de presentación de cargos este miércoles en la que se declaró no culpable de cargos de intento de asesinato, poner en peligro el bienestar de un menor, secuestro, entre otros.

La mujer se encuentra libre bajo fianza desde el 12 de septiembre tras pagar la suma impuesta de 10 mil dólares.

Según la denuncia en contra de la acusada, la mujer –que supuestamente tiene problemas mentales– se grabó mientras aguantaba por el cuello al menor bajo el agua.

Sin éxito, la víctima daba patadas en un intento por escapar.

La grabación culmina sin que se vea al niño salir del agua.

Tras enviarle el video al padre, éste se personó a la vivienda y se llevó a su hijo.

Cuando el padre dijo que no presentaría una denuncia, su hermana hizo el reporte correspondiente en el Departamento de Servicios a Menores y Niños del Condado Cuyahoga.

La acusación además señala que la madre golpeó al menor en la cabeza en varias ocasiones con una escoba y trató de sofocarlo con la almohada.

Servicios Sociales podría asumir la custodia del menor en cualquier momento, aunque éste se mantiene con familiares al momento.