Nueva Jersey

Lo acusan de apuñalar y quemar a su padre y otra persona

Jaree D. Kitchen enfrenta 2 cargos de asesinato en primer grado, incendio premeditado agravado, posesión de un arma para un propósito ilegal y destrucción de evidencia física, entre otros

Agencias
sábado, 09 noviembre 2019 | 12:32
Agencias

Trenton – Jaree D. Kitchen, de 21 años, fue arrestado y acusado de asesinato e incendio provocado agravado en la casa de su padre esta semana en Nueva Jersey, anunciaron los fiscales el viernes, publicó La Opinión.

Kitchen fue detenido el miércoles, el mismo día que estalló el incendio en Jamesburg, condado Middlesex.

Fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, incendio premeditado agravado, posesión de un arma para un propósito ilegal y destrucción de evidencia física, entre otros cargos.

El incendio intenso estalló en la casa de dos pisos alrededor de las 3 a.m. del miércoles, según los bomberos. Las autoridades apagaron rápidamente el incendio, pero el daño a la vivienda parecía extenso.

Adentro se encontraron dos cuerpos. Uno de los fallecidos fue identificado como Clifford Kitchen, de 53 años, padre del joven sospechoso.

La identidad de la otra víctima fallecida está pendiente de identificación, informó NBC News.

La oficina del médico forense del condado realizó las autopsias y descubrió que ambas víctimas sufrieron heridas de arma blanca, declarando homicidio como causa de muerte.