California

Llueven donaciones para cantante del metro de LA

El Departamento de Policía de Los Ángeles la grabó al cantar, se hizo viral y ahora se han reunido más de 64 mil dólares para ella

Agencias
martes, 01 octubre 2019 | 17:29
Agencias

Los Ángeles – Se han recaudado miles de dólares para la cantante del metro de Los Ángeles que se convirtió en sensación gracias a su angelical voz.

Hasta la 1:30 de la tarde del martes, dos cuentas separadas de GoFundMe, creadas para ayudar a Emily Zamourka a encontrar un lugar donde vivir y obtener un nuevo violín han generado más de $4.000.

Una de las cuentas ha recibido más de $37.000 de más de mil donantes. La otra cuenta ha recaudado fondos por más de $26.000, con alrededor de 700 personas donando a la bonita causa.

Zanourka atrajo atención de todas partes de Estados Unidos luego de que LAPD usara Twitter para mostrar el talento de la mujer para cantar. El video fue tomado en la estación de metro Wilshire/Normandie, en Koreatown.

Muchos querían saber la identidad de la misteriosa cantante, mientras que otros pensaban que todo se trataba de un montaje. Sin embargo, el misterio se resolvió luego de que Zamourka decidiera contar su historia de vida. 

La historia de Zamourka, quien llegó de Rusia cuando tenía 24 años, ha conmovido a muchas personas. Fue por esto que las cuentas de GoFundMe fueron creadas y se espera que las donaciones sigan llegando.