Nueva York

Llega al trabajo en jet ski

Redujo de 90 a 15 minutos sus traslados entre Jersey y Brooklyn

Agencias
jueves, 29 agosto 2019 | 11:21
Agencias

Nueva York – Mientras la gran mayoría debe lidiar con el tráfico en la calle y la congestión y los retrasos en los trenes, David Pike tiene quizá el viaje más relajante para ir a trabajar en el área triestatal cuando hay buen clima, publicó el Diario NY.

Usando un jet ski, se traslada ida y vuelta a diario desde su casa en Jersey City (NJ) al trabajo en Brooklyn (NY), a través del río Hudson.

Su ingeniosa forma de trasladarse redujo el tiempo del viaje de 90 a 15 minutos, dijo Pike en el programa “Good Morning America” de ABC.

Ello lo coloca por debajo del promedio de 40 minutos que toma trasladarse de la casa al trabajo dentro de la ciudad de Nueva York.

“Mi compañía, New York Trolley, está en Brooklyn, y cada día me llevaría 90 minutos. Tendría que tomar el autobús al Metro y hacia el PATH y luego otro autobús y todo el tiempo mirando al otro lado del puerto pensando, ’Necesito ir allí, ¿cómo puedo hacerlo?”.

Así que Pike decidió ir a la página eBay y comprar una moto acuática Sea-Doo, que estaciona en el terminal de cruceros de Brooklyn en un muelle de kayak cuando va a trabajar.

Además dice que realmente disfruta el tiempo en el agua todos los días. “Es muy divertido”, y agregó que no está solo.

“El puerto es realmente una colmena de actividad. Hay cruceros, tablas de remo, botes turísticos, gaviotas, así que siento que estoy en buena compañía”, dijo con una sonrisa sentado en su moto acuática.

Por ahora Pike espera viajar en moto acuática a medida que las temperaturas bajan. “En realidad tengo un traje de neopreno, así que planeo pasar hasta noviembre“, señaló.