Indiana

La arrestan por muerte de hijastra de 10 años

Denunció la desaparición de la niña la semana pasada; el cuerpo de Skyler Carmack fue hallado en una bolsa de plástico en un cobertizo detrás de su vivienda

Associated Press
miércoles, 04 septiembre 2019 | 15:10
Agencias

Gas City – Una mujer de Indiana que denunció la desaparición de su hijastra de 10 años la semana pasada fue arrestada el miércoles por la muerte de la niña, cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa de plástico en un cobertizo detrás de su vivienda.

Amanda D. Carmack, de 34 años, fue arrestada después que los investigadores hallaron el cuerpo de Skyler Carmack el miércoles alrededor de las 3 de la mañana, informó la policía. Carmack, que vive en Gas City, unos 130 kilómetros al noreste de Indianápolis, fue acusada en forma preliminar de homicidio, negligencia, estrangulamiento y violencia doméstica, según la policía y actas en el internet.

La fiscalía del condado de Grant dijo que prevé presentar cargos formales en los próximos días. La documentación en internet no menciona a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Las pruebas preliminares indican que Skylea fue estrangulada el sábado, el mismo día que su madrastra denunció su desaparición, dijeron los investigadores. Una autopsia determinará la causa de muerte.

Los investigadores no hallaron el cuerpo de Skyler durante una búsqueda el domingo, dijo el sargento de policía Tony Slocum. En ese momento, los investigadores buscaban a una niña con vida, pero las pruebas los hicieron regresar, añadió.