California

Intentan escapar de Policía y chocan contra casa

Huían tras robar plantas de mariguana, en Garden Grove

Agencias
jueves, 13 junio 2019 | 15:37
Agencias

Santa Ana – La Policía de Santa Ana detuvo a dos sospechosos que, según dicen, huyeron de los oficiales en un automóvil robado después de hurtar plantas de mariguana, y que luego se fueron a estrellar contra una casa desocupada en Garden Grove, publicó Excélsior California.

Alrededor de las 2 de la madrugada, los oficiales cerca de Hazard Avenue y Euclid Street, vieron a un auto a toda velocidad, dijo Anthony Bertagna de la Policía de Santa Ana.

Los oficiales intentaron alcanzar el auto, pero lo perdieron de vista en Hazard y Ward Street. Buscaron y encontraron que el auto se había estrellado contra una casa en 10400 West Hazard en Garden Grove, dijo Bertagna.

Los sospechosos habían abandonado el auto, por lo que los oficiales establecieron un perímetro y comenzaron a buscar. Los residentes dijeron a los oficiales que los sospechosos se escondían en un patio trasero, y ambos fueron puestos bajo custodia.

El pasajero del automóvil, un menor de edad, fue llevado bajo custodia y al hospital para ser atendido por lesiones causadas por el accidente.

Se encontraron dos réplicas de armas en el auto y varias plantas de marihuana, que el pasajero admitió que habían robado de una casa en Santa Ana, dijo la policía. En Santa Ana, ciertos tipos de cultivo de marihuana están permitidos en los hogares.

El conductor adulto estaba bajo la influencia de alguna sustancia enervante, dijo la policía. Fue arrestado bajo sospecha de robo de autos, hurto y conducción bajo la influencia.

Más tarde, los oficiales encontraron al dueño de las plantas de marihuana, quien dijo que los ladrones saltaron sobre su cerca y robaron las plantas de su patio trasero.